NO APTOS PARA MUGGLES

NO APTOS PARA MUGGLES

El nuevo Harry Potter filtrado podría no ser el único juego de la licencia en desarrollo

Ayer se filtraba Harry Potter: Magic Awakened y ahora se descubre que la compañía podría estar trabajando en muchos más RPG de Harry Potter.

@NeoxGames | Madrid | 03/10/2018

Hedwig, la lechuza de Harry Potter
Hedwig, la lechuza de Harry Potter | Hedwig

Ayer el mundo mágico se unía para poder observar el tráiler de un nuevo videojuego basado en el universo de Harry Potter. Un vídeo que, aunque no tenía una gran calidad, conseguía sorprender a los usuarios con una gran calidad y detalles de lo más sorprendentes. Sobre todo, al observar como se puede interactuar con algunas de las criaturas mágicas y la gran personalización del personaje. Lamentablemente, el vídeo ya no se encuentra disponible, aunque son muchos los usuarios que comparten nueva información sobre este apasionante proyecto. Y muchos más que parecen estar por llegar.

El reportero de la BBC, Lizo Mzimba, ha sido el encargado de aportar algo de luz sobre este tema tan secreto. A través de Twitter, el reportero indicaba que el juego filtrado ayer tiene como nombre Harry Potter: Magic Awakened, aunque este podría llegar a cambiarse por Magic Forever. Según las fuentes del periodista, el juego no llegaría solo, sino que la desarrolladora tendría en mente más videojuegos RPG. Lamentablemente, una información que no ha sido confirmada y que, por el momento, mantiene muchas incógnitas.

Harry Potter | Agencias

El juego que conocíamos ayer indicaba que seremos un estudiante de quinto año recién llegado a Hogwarts que demuestra tener un gran don para la magia y una capacidad única para identificar y localizar reliquias de un antiguo y gran poder mágico. A tu llegada al colegio de magia y hechicería, comienzan a pasar extraños sucesos en el Bosque Prohibido y en las paredes del propio castillo. Una apasionante historia que podría llegar a ser una continuación de la aplicación para móviles Hogwarts Mystery, donde los jugadores reciben la tan deseada carta de Hogwarts y pueden decidir la casa a la que quieren pertenecer. Una oportunidad única que muchos jugadores estaban deseando poder vivir y que, por suerte, conocemos gracias a nuevas experiencias.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.