Neox Games » Noticias » Actualidad

EXCLUSIVO PARA PC Y XBOX ONE

¿Un nuevo juego de Fable? Se revelan detalles del nuevo título de Playground Games

En una entrevista reciente, el Gerente General de Marketing de Xbox, ha revelado detalles del proyecto de Playground Games.

Fable Legends

Fable Legends Microsoft

Publicidad

La empresa de desarrollo de videojuegos de Reino Unido, Playground Games, propiedad de Microsoft, ha concedido una entrevista al medio Dualshockers en la que han revelado nuevos detalles de su próximo título. En su haber, este estudio ha sido el encargado de desarrollar (en colaboración con Turn 10 Studios) Forza Horizon 2 y Forza Horizon 3, entre otros títulos.

Playground Games, durante los últimos meses, ha estado formando un segundo equipo de desarrollo, y los rumores apuntan hacia una nuevo juego de la saga Fable. En la entrevista, el Gerente General de Marketing de Xbox Games, Aaron Greenberg, reveló nuevos detalles sobre el trabajo y el estudio. Por desgracia, en ningún momento confirma que se trate de un nuevo Fable, pero sí de que sorprenderá a los fans de la compañía.

Fable Anniversary
Fable Anniversary | DefconPlay

"Creo que si miras Playground y su pedigrí y la forma en que abordan el desarrollo del juego, el sentido de propósito que ponen detrás de él, el cuidado, la consideración... El equipo es muy talentoso. Ese mismo grupo de talentos influirá en este segundo proyecto. Si bien es un proyecto secreto y entiendo que usted y probablemente todos los jugadores sean de lo que más desean saber, solo pedimos un poco de paciencia, pero sepan que nuestro equipo de clase mundial está trabajando en un gran juego exclusivo para nuestros fans, es algo por lo que deberían estar entusiasmados".

Cuando fue preguntado por si el proyecto era "fabuloso", Aaron Greenberg respondió: "Sabemos que el equipo va a hacer algo que es realmente especial, y debemos reflexionar sobre cuándo revelar lo qué es. Cuando sea el momento adecuado, y el equipo esté listo, los fans se entusiasmarán con lo que anunciemos".

Publicidad