Neox Games » Noticias » Actualidad

DIFÍCIL DE CONTROLAR

El nuevo mapa de Counter-Strike: Global Offensive desata polémica

Varios jugadores han notado problemas con el nuevo mapa de Counter-Strike, el cual no parece ser muy intuitivo.

Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive Defconplay

Publicidad

Cada vez que hay algo nuevo en videojuegos con modos multijugador competitivos, muchos jugadores pasan a estar molestos, pues la adición de nuevos contenidos suele ir de la mano de nuevos bugs a corregir, así como de nuevas estadisticas a compensar para hacer compensar el juego.

Pues bien, algo así acaba de ocurrir con Counter-Strike: Global Offensive, videojuego que tras más de cuatro años y medio, ha vuelto a ser actualizado por Valve añadiendo un nuevo mapa multijugador: Canals. Este nuevo entorno para el juego multijugador, está inspirado en la ciudad de Venecia, y cuenta con un gran número de callejones y varias alturas que ayudan en momentos clave.

Mapa Canals, en Counter-Strike: Global Offensive
Mapa Canals, en Counter-Strike: Global Offensive | Valve

Pero especialmente lo que se está criticando de este nuevo mapa, es que al parecer da una cierta ventaja al equipo de terroristas, quienes tienen un camino más sencillo si quieren llegar a un punto determinado. Por otra parte, esta circunstancia no es del todo favorable, pues en la "ruta rápida" también se da la ocasión de poder eleminar a los terroristas, queines se sentirán bastante desprotegidos por la disposición de los elementos en el escenario.

Seguramente, Valve termine por realizar algunas modificaciones en su insgine título, aunque de momento no ha realizado ningún comunicado al respecto.

Publicidad