SE DESVELARÁ MUY PRONTO

SE DESVELARÁ MUY PRONTO

El nuevo personaje de Overwatch podría ser toda una sorpresa

Blizzard tira balones fuera a la hora de mencionar que Doomfist podría no ser el nuevo héroe para su aclamado título.

Lucio, de Overwatch
Lucio, de Overwatch | Defconplay

Seguro que te interesa

Desde hace semanas se rumorea con la posibilidad de que Doomfist sea el nuevo personaje para Overwatch. Algunos carteles repartidos por los diferentes escenarios del juego así como varias teorías que han sacado a la luz los fans han hecho creer que Blizzard podría dar a conocer a este nuevo héroe muy pronto.

No obstante, el propio director de la obra ha tirado balones fuera a la hora de comentar que Doomfist podría no ser el héroe número 24 en aterrizar para el FPS. Dicho esto, ¿de quién podría estar hablando? “El personaje nº24 no es quién creéis que es”; así de escueto se ha mostrado Jeff Kaplan cuando recientemente se le preguntó por el futuro héroe de Overwatch.

Por ahora parece que tendremos que seguir esperando a conocer más datos al respecto, tal vez con la llegada de un nuevo e importante parche o la inclusión de la siguiente temporada para Overwatch Blizzard se atreva a arrojar algo más de luz en este sentido.

Overwatch | Defconplay

Overwatch concluirá su temporada 3 el próximo 21 de febrero. No obstante, apenas una semana después, concretamente el día 28 del mismo mes, daría el pistoletazo de salida la Temporada 4. Ésta llegaría además con importantes cambios en relación al feedback recogido por la comunidad.

Defconplay | Madrid | 19/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.