Neox Games » Noticias » Actualidad

DIRECTORES DE REVELATION 2 Y RE7

¿Nuevo Resident Evil en desarrollo? Dos de los cerebros de la saga ya trabajarían en él

Importantes noticias para los fans de la franquicia que esperan el regreso de Resident Evil por todo lo alto.

Resident Evil VII

Resident Evil VII Capcom

Publicidad

Resident Evil 7 ha supuesto el regreso triunfal de la marca a sus estándares de calidad. Capcom consiguió retomar el terror, tensión y sentimiento de exploración/aventura de épocas pasadas en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

La séptima entrega de la marca supondría sólo la punta del iceberg para la IP de lo que estaría por llegar en próximos años. Así ha podido entenderse a través de una entrevista realizada a dos de los máximos encargados de la saga a día de hoy: Koshi Nakanishi, responsable de Resident Evil 7; y Yasuhiro Anpo, encargado de Resident Evil Revelations 2.

“Hay muchos creativos en Capcom, incluyéndome a mí, que amamos Resident Evil. Anpo-San también ha mostrado su preocupación por el desarrollo al igual que el resto. No puedo anunciar nada de momento, pero por ahora, he estado desarrollando un tipo de producto que cumplirá las expectativas. Estad atentos, por favor”; añadía Nakanishi.

Resident Evil Revelations 2
Resident Evil Revelations 2 | Capcom

Hasta ahora no se ha anunciado un nuevo episodio de la marca, más allá de Resident Evil 2 Remake. Las palabras del director creativo de Resident Evil 7 hacen pensar en un nuevo capítulo numerado de la serie principal, pero también en la posibilidad de ver un hipotético Resident Evil Revelations 3.

Las horas bajas del terror

Resident Evil 7 ha supuesto no sólo el regreso a lo más alto de la franquicia que vio nació un género que ha perdurado en el tiempo, sino también en la que hasta la fecha está considerada la mejor experiencia en su estilo de los últimos meses.

Con la cancelación de Silent Hills hace unos años, y los diversos proyectos de Kickstarter que, dentro del terror, no terminan de despuntar, el género no pasa por su mejor momento. Cierto es que en pleno 2017 tenemos disponibles varias aventuras que a pesar del tiempo transcurrido han envejecido a la perfección.

Resident Evil 2 Remake parece el siguiente capítulo de la marca destinado a coger la batuta dejada por la séptima entrega de la franquicia. No hay que olvidarse tampoco de The Evil Within 2. Lo nuevo de Shinji Mikami, y para más señas padre de la saga de Capcom, volverá el 13 de octubre para convertirse en una de las experiencias más acongojantes de las plataformas actuales.

The Evil Within 2
The Evil Within 2 | Bethesda

Interpretaremos de nuevo a Sebastían Castellanos en una historia en la que trataremos de dar respuestas a muchos de los acontecimientos del juego original y por supuesto el pasado del personaje. Los monstruos sacados de pesadillas, los leves toques de acción y sigilo no faltarán a la cita en el que ya es uno de los juegos más esperados para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Publicidad