DESARROLLADO POR RETRO STUDIOS

DESARROLLADO POR RETRO STUDIOS

El nuevo Star Fox para Nintendo Switch no sería un F-Zero

Un conocido insider de la industria y que ya adelantó para juegos para la consola, asegura que Retro Studios serían los responsables de la nueva entrega de la marca.

Star Fox Zero
Star Fox Zero | Defconplay

Sin lugar a dudas Nintendo tiene varios ases bajo la manga de cara al E3 2018. Uno de los juegos que suena con mayor fuerza para presentarse en la feria angelina es el nuevo episodio de la marca Star Fox. Aunque tuvimos hace no mucho una entrega para WiiU, este nuevo proyecto para Nintendo Switch estaría desarrollado por Retro Studios y ofreciendo una jugabilidad completamente diferente.

Así lo asegura Liam Robertson, uno de los insiders más conocidos de la industria y que en el pasado acertó con varios de los pronósticos para la consola de la Gran N. En esta ocasión Liam adelanta que el nuevo Star Fox no sería un F-Zero, como hace días se había rumoreado.

En su lugar, esta nueva iteración de Star Fox apostaría por un formato más similar a lo visto en Mario Kart o el clásico Diddy Kong Racing. Robertson concreta que Retro Studios está desarrollando un juego de carreras en el que encontraremos misiones principales, misiones secundarias e incluso jefes finales.

StarFox 64 3D | Defcon Play

El título contaría también con una zona central en la que podremos interactuar con otros personajes de la saga, área en la que recibiremos las misiones. Además, Liam explica que aparecen personajes de otras franquicias tan conocidas como Donkey Kong. Por ahora Nintendo no ha confirmado ni desmentido la información, por lo que tendremos que esperar hasta el citado E3 2018 para salir de dudas.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 21/05/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.