Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA OBRA DE KOJIMA

El nuevo tráiler de Death Stranding esconde multitud de secretos

Presentado en los Game Awards 2016, el vídeo del próximo Hideo Kojima esconde todo tipo de misterios.

Death Stranding

Death Stranding Kojima

Publicidad

Apenas unas horas han bastado para que la activa comunidad seguidora de Hideo Kojima se lance a la busca y captura de todos y cada uno de los secretos que esconde el nuevo tráiler de Death Stranding.

Tal y como ha el propio creativo nipón, el vídeo presentado en los Game Awards 2016 esconde varios misterios, los cuales están deseando salgan a la luz gracias a sus fans. “¿Te ha gustado el teaser? Pues hay varias pistas ocultas así que, por favor, míralo bien y dedica tiempo para pensar en ello tantas veces como quieras", comentaba Hideo a través de su cuenta personal en Twitter.

Death Stranding nos volvió a dejar a todos alucinados en su más reciente tráiler no sólo por el misterio que evoca, sino también por el reparto que ha utilizado Kojima para el vídeo y que ya ha confirmado estará presente en el título. Hablamos de nada más y nada menos que Guillermo del Toro y Mads Mikkelsen.

Death Stranding
Death Stranding | Defconplay

No obstante, los más recientes rumores referentes a Death Stranding sitúan a la obra con un lanzamiento para 2020; y es más, tendría una exclusiva temporal con PlayStation 4 de 18 meses, llegando más tarde al resto de plataformas como Xbox One, PC e incluso Nintendo Switch.

Publicidad