Neox Games » Noticias » Actualidad

PÓKKEN TOURNAMENT

El nuevo tráiler del juego de lucha de Pokémon es puro espectáculo

En Bandai Namco siguen preparando el lanzamiento de 'Pókken Tournament', que llegará a Japón en marzo, y por ello lanzan un nuevo tráiler con nuevos movimientos y ataques.

Publicidad

El videojuego de lucha de 'Pokémon' de los padres de 'Tekken', 'Pókken Tournament', es uno de los videojuegos más esperados de 2016 en Nintendo Wii U por parte de muchos usuarios de la consola, especialmente los japoneses. Tras su irregular estreno en máquinas recreativas, este proyecto llega en su mejor versión a la sobremesa de Nintendo, y desde Bandai Namco nos ofrecen un nuevo tráiler con imágenes espectaculares.

El nuevo título de 'Pokémon' mezcla la jugabilidad de 'Tekken' con las criaturas de ese universo, y en este nuevo tráiler podemos ver a gran parte del elenco seleccionable y algunos de los movimientos que podremos realizar con los pokémon. También podemos observar en movimiento a algunos de los nuevos luchadores de esta versión, como Mewtwo Oscuro o el recientemente anunciado Sceptile, junto a Pikachu, Gengar y muchos más.

'Pókken Tournament' llegará a Nintendo Wii U en Japón el 18 de marzo, y a lo largo de la primavera del próximo año se estrenará en Europa y Estados Unidos. Se estrenará junto a un mando especial para el juego, con motivos de Pokémon y especialmente pensado para disfrutar de este título de lucha. Sin más, os invitamos a disfrutar del tráiler del juego.

Publicidad