Neox Games» Noticias» Actualidad

ASMR

Nuevo vídeo ASMR de Pokémon protagonizado por Piplup

Durante 30 minutos Piplup deambulará y jugará en una habitación mientras hace sus ruidos y exclamaciones característicos.

Publicidad

A través de los canales oficiales de la franquicia, The Pokémon Company ha publicado un nuevo vídeo ASMR para sus fans. En esta ocasión está protagonizado por el Pokémon de tipo agua Piplup. Durante 30 minutos Piplup deambulará y jugará en una habitación mientras hace sus ruidos y exclamaciones característicos. Además, cuando Piplup se cansa, duermen un poco y ronca.

Esta no es la primera vez que The Pokémon Company ha publicado un vídeo ASMR. Y es que anteriormente ya hemos podido ver a Pikachu en un salón, Charmander en una cueva con una hoguera y a Squirtle en un día de playa. El vídeo de Pikachu cuenta con 4.1 millones de visualizaciones, 2.7 millones el de Charmander y 2.2 millones de visualizaciones el de Squirtle.

Para aquellas personas que no estéis familiarizados con el ASMR, se trata de una Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma, un neologismo que hace referencia a una experiencia caracterizada por una sensación de euforia de bajo grado, caracterizada por una combinación de sentimientos positivos y una sensación de hormigueo estático en la piel. Estas son producidas por estímulos auditivos o visuales, que es lo que intenta The Pokémon Company con estos vídeos.

Publicidad