NADA CONFIRMADO

NADA CONFIRMADO

Nuevos indicios adelantan un Nintendo Direct para el 11 de enero

La compañía japonesa todavía no se ha confirmado en torno a uno de sus eventos más esperados del año.

Nintendo Direct
Nintendo Direct | Nintendo

Como ya es tradición desde hace unos años, Nintendo nos tiene acostumbrados a la realización de un NDirect durante el mes de enero. En él se desvelan muchos de los planes de la compañía para los próximos meses.

Al igual que es propio de la Gran N, ésta no se ha pronunciado al respecto por ahora sobre el esperado evento, siendo habitual que lo haga a escasos días de su fecha. No obstante, nuevos rumores sobre el NDirect confirmarían que éste se celebraría el 11 de enero.

Así lo ha asegurado Emily Rogers, quien ya adelantara varias noticias relacionadas con Nintendo en el pasado. Al igual que ella, EA filtró también un correo en el que se fijaba el citado día para la NDirect.

Bayonetta 2 en Nintendo Switch | Nintendo

Tendremos que esperar varios días para salir de dudas y conocer finalmente si la compañía japonesa tiene previsto uno de sus esperados eventos en los que anuncia no sólo próximos lanzamientos, sino también juegos todavía no presentados.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 02/01/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.