Neox Games » Noticias » Actualidad

CRASH EN NINTENDO

Nuevos indicios apuntan a un lanzamiento de Crash Bandicoot en Nintendo Switch

El icónico personaje con forma de marsupial podría regresar a consolas de Nintendo con su trilogía remasterizada.

Crash Bandicoot

Activision Crash Bandicoot

Publicidad

Vuelven los rumores de un posible lanzamiento de Crash Bandicoot N' Sane Trilogy en otras consolas. El videojuego que llegó a PlayStation 4 a mediados del pasado año podría contar con nuevas versiones de juego que llegarían a otras plataformas. Hace apenas unos días os hablábamos de la posibilidad de ver Crash Bandicoot N' Sane Trilogy en Nintendo Switch y PC, y en el día de hoy una nueva información al lanzamiento en la consola de Nintendo.

En esta ocasión, el rumor procede de una cadena de tiendas de videojuegos, la cual ha añadido una ficha de Crash Bandicoot N' Sane Trilogy para Nintendo Switch. En dicha ficha incluso puede verse la carátula de este videojuego, incluyendo el logotipo de Nintendo Switch en la esquina superior izquierda.

Crash Bandicoot N Sane Trilogy
Crash Bandicoot N Sane Trilogy | Activision

¿Qué puede significar todo esto? Pues básicamente, una de dos: o bien la cadena de tiendas ha cometido un error a la hora de añadir la ficha de un juego inexistente y añadirle una carátula falsa, o bien esta cadena de tiendas dispone de información privilegiada que hasta la fecha no ha sido confirmada por Activision. Habrá que esperar a ver si se acaba anunciando o no este título.

Ya puedes adquirir Crash Bandicoot N' Sane Trilogy pinchando aquí.

Publicidad