Neox Games » Noticias » Actualidad

A LA VENTA EN MARZO

Nuevos modos de juego, vehículos y ejércitos se añaden a Battlefield 1

They Shall Not Pass detalla la información de la que será la primera gran expansión para el shooter de DICE.

They Shall Not Pass

They Shall Not Pass EA

Publicidad

Tal y como ya prometieran desde DICE hace unas semanas, Battlefield 1 tendrá una importante avalancha de contenidos durante este 2017. La primera gran expansión aterrizará en Xbox One, PC y PlayStation 4 en marzo con They Shall Not Pass.

Tras un breve teaser que promocionaban en redes sociales, finalmente el estudio ha desvelado información sobre el contenido que encontraremos en este primer DLC de pago. A destacar sin duda la llegada del ejército francés, ampliando así las opciones jugables.

No se quedan atrás las nuevas modalidades que estarán disponibles en Battlefield 1. El Frente será un híbrido entre Conquista y Asalto. “Los equipos se disputan una bandera y cuando uno de ellos conquista el objetivo, la acción pasa a la siguiente bandera”; detallan desde DICE. También destacar la incorporación de nuevas armas y vehículos. Éstos en concreto amplían las opciones a un Coloso de Acero, el blindado Saint Chamond además del Char 2C.

They Shall Not Pass
They Shall Not Pass | EA

Por último, y no menos importante, se suman hasta cuatro nuevos mapas a la contienda. Soissons; Brecha, éste en concreto a mencionar que tiene como principal característica estar ambientado en un laberíntico escenario; Fuerte de Vaux; y las Colinas de Verdún, uno de los mapas más llamativos gracias a que combatiremos en un bosque en llamas.

Publicidad