A FINALES DE MES

A FINALES DE MES

Nuevos niveles llegan a Kirby Star Allies

Kirby Star Allies recibirá nuevo contenido a finales de este mes en una gran actualización totalmente gratuita que estará disponible para todos los usuarios.

Kirby Star Allies
Kirby Star Allies | Nintendo

Muchos conocen ya las aventuras del pequeño Kirby, un personaje de Nintendo que lucha contra el mal superando todo tipo de obstáculos. Pero en esta nueva aventura, este curioso personaje no llegará solo, sino que contará con la ayuda de múltiples aliados para que no haya ni un solo problema que pueda con Kirby. En esta gran actualización gratuita que está por llegar, no solo se sumarán más personajes para ayudar al héroe rosa, sino que además los jugadores podrán disfrutar de nuevos niveles que superar. Más aventuras y nuevo contenido llegarán el 27 de julio para todos los usuarios de Nintendo Switch.

El diseñador de los niveles del juego, Yuki Endo, ha sido el encargado de anunciar el contenido de esta nueva actualización mediante una publicación en las noticias de Nintendo Switch. En esta ocasión indica que los niveles que se sumarán al juego serán de Kirby 64: The Crystal Shards y estarán disponibles para todos los jugadores que ya hayan terminado la historia del juego. Además de la llegada de nuevos niveles, los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir nuevos aliados para Kirby a partir de terminar el modo historia que son Meta Knight, Daroach y el dúo Ribbon y Adeleine, unos aliados que se unirán a la aventura de Kirby gracias a su nueva habilidad. Aunque en el caso de Adeleine y Ribbon estos hagan acto de presencia como estrellas invitadas ya que pertenecen al título de Nintendo 64.

Kirby Star Allies | Nintendo

La nueva gran actualización de Kirby Star Allies llega el 27 de julio, con una gran variedad de contenido y nuevas oportunidades para los jugadores. Los niveles contarán con más puzles que superar y misterios que resolver junto a nuestros aliados, quienes ayudarán a Kirby a obtener un gran poder para realizar los ataques más efectivos y de este modo superar todos los obstáculos.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 15/07/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.