Neox Games » Noticias » Actualidad

LIAM, PEEBEE Y HARPER

Los nuevos personajes de Mass Effect: Andromeda se muestran con todo lujo de detalles

Bioware continúa dejando información en torno a los que serán algunos de los personajes que compondrán su nueva aventura.

Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda Bioware

Publicidad

Sabemos que Mass Effect: Andromeda no estará directamente relacionado con la trilogía original del Comandante Shepard; detalle que preocupa por una parte a los fans acérrimos de la franquicia, pero también genera un halo de expectación en torno a los que serán los diferentes personajes que desfilen por la aventura.

Harper
Harper | Mass Effect: Andromeda

Y es que si en Bioware saben hacer algo muy bien es crear personajes secundarios que se nos queden grabados en la memoria. Es por ello que el estudio ha mostrado con todo lujo de detalles varios de los que serán nuestros compañeros en el viaje de Ryder. Hablamos de Liam, Peebee y Harper.

"La comunidad de Mass Effect está llena de artistas con enorme talento que han compartido sus cosplays, sus ilustraciones, fotografías y muchas creaciones. Con Mass Effect Andromeda os presentamos una nueva galaxia y un equipo de personajes completamente nuevo, así que creemos facilitaros todos los recursos que necesitéis para seguir creando”; desvela Sean Trayner de Bioware.

Kosta
Kosta | Mass Effect: Andromeda

Bioware además de diferentes imágenes relacionadas con los mencionados personajes, también quiso dar las gracias a la comunidad en base a los diferentes fan-arts que reciben a diario sobre el esperado título. Mass Effect: Andromeda estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del próximo 23 de marzo.

Peebee
Peebee | Mass Effect: Andromeda

Publicidad