Neox Games » Noticias » Actualidad

EDICIÓN PREMIUM

Nuevos rumores apuntan a un inminente lanzamiento de GTA V Premium Edition

El videojuego de Rockstar Games contaría con una versión con varios añadidos para GTA Online.

GTA V

GTA V Rockstar Games

Publicidad

GTA V: Premium Edition podría estar muy cerca de su lanzamiento final. La edición más deseada del videojuego de Rockstar Games saldría a la venta el próximo mes de abril tras sufrir un pequeño retraso. Esta edición no ha pasado de lo que es propiamente un rumor sin confirmar, el cual ahora cuenta con una nueva fuente.

A través del medio internacional Kotaku ahora sabemos que GTA V: Premium Edition estaría planificado para salir a la venta en el próximo mes, en un día aún no confirmado, y además, se revela el contenido que incluiría esta edición especial del exitoso juego de Rockstar Games.

Coche de GTA V
Coche de GTA V | Rockstar

GTA V: Premium Edition incluiría el juego base y todos los contenidos descargables añadidos durante los 4 años que han pasado desde el lanzamiento original del juego. Sin embargo, estos contenidos son gratuitos, por lo que el principal atractivo de esta edición no es esto, sino los añadidos que incluiría el juego para GTA Online.

Según las mismas informaciones de Kotaku, GTA V: Premium Edition incluiría múltiples vehículos entre los que se incluye un supercoche, motos y el Dune FAV armado, así como un millón de dólares de GTA y algunas armas potentes. Habrá que esperar a ver si se acaba confirmando esta edición del juego.

Ciervos en GTA V
Ciervos en GTA V | Rockstar Games

Os recordamos que GTA V está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Ya puedes adquirir GTA V pinchando aquí.

Publicidad