Neox Games » Noticias » Actualidad

¿LLEGARÁ?

Nuevos rumores apuntan a un lanzamiento de Super Smash Bros. for Nintendo Switch

El videojuego de lucha de Nintendo podría contar con una versión para el actual sistema híbrido de la compañía.

Super Smash Bros. for Wii U

Super Smash Bros. for Wii U Defconplay

Publicidad

Ha sido uno de los principales "ausentes" en el E3 2017, pero no por ello se pierde la esperanza de ver este nuevo videojuego muy pronto a la venta. Hablamos de Super Smash Bros. for Nintendo Switch, título que pese a no estar confirmado de forma oficial, muchos jugadores esperan que llegue más temprano que tarde.

Tratándose de uno de los títulos de lucha más completos, así como uno de los mejores juegos de Wii U, la posibilidad de que salga una versión de Super Smash Bros. en Nintendo Switch es para muchos jugadores, de lo más probable. Y además, los rumores de su llegada no son pocos.

Super Smash Bros. for Wii U
Super Smash Bros. for Wii U | Nintendo

El último ha llegado a través de Nintendo Dinamarca. La sucursal danesa ha publicado una encuesta en la que ha preguntado a sus lectores acerca del videojuego de Nintendo que salió a la venta el pasado 21 de julio (Splatoon 2), en donde ha dado tres opciones... y una de ellas era precisamente Super Smash Bros. for Nintendo Switch.

Pese a aparecer en la encuesta, esto puede tratarse únicamente de una hipotética respuesta que poco a nada tenga que ver con la información interna que maneja la empresa, aunque el hecho que sea una sucursal propia de Nintendo la que mencione el videojuego de forma independiente hace pensar que más bien sí hay planes para este lanzamiento.

Publicidad