Neox Games » Noticias » Actualidad

CARRERAS CON SONIC

Nuevos rumores hablan de un juego de carreras de Sonic

Este nuevo título, sin embargo, no se trataría de un "All-Stars" como los dos anteriores.

Sonic & All Stars Racing Transformed

Sonic & All Stars Racing Transformed SEGA

Publicidad

Sonic, el famoso erizo azul de SEGA, podría contar con un nuevo videojuego de carreras en desarrollo. En las últimas semanas han surgido rumores de un hipotético nuevo Sonic & All-Star Racing, y tras ello, el creativo de SEGA Aaron Webber lo desmentía. Pues bien, aún así podrían ser ciertas ambas cosas.

Recientemente a través de foros de Internet ha surgido el rumor de que el nuevo videojuego de carreras de Sonic no haga uso de las otras licencias de SEGA, o lo que es lo mismo, en este nuevo título solo aparezcan personajes de Sonic The Hedgehog. El mismo usuario que afirma contar con información confidencial, también asegura que este nuevo videojuego saldría a finales de año, por lo que su presentación tendría lugar en los próximos meses. Lo que no se han revelado son las hipotéticas plataformas de lanzamiento.

Sonic The Hedgehog (2006)
Sonic The Hedgehog (2006) | SEGA

En la actualidad compañías de videojuegos crean spin-offs de carreras en los que aparecen los personajes de sus franquicias más representativas. Es el caso de sagas y juegos como Mario Kart, Crash Team Racing, Diddy Kong Racing o Jak X: Combate de Carreras, entre otros. Sonic también cuenta con dos videojuegos lanzados: Sonic & Sega All-Stars Racing y Sonic & All-Stars Racing Transformed, siendo este último publicado en 2012.

Publicidad