Neox Games » Noticias » Actualidad

TOTALMENTE COMPLETO

Octopath Traveler no tendrá expansiones ni contenidos descargables

La nueva experiencia de rol clásico de Square Enix, Octopath Traveler, llegará el 13 de julio de 2018 y vendrá completo de contenido.

Octopath Traveler

Octopath Traveler Square Enix

Publicidad

Octopath Traveler llegará este verano después de mucho tiempo esperando. La nueva aventura de rol de Square Enix nos traerá una historia contada por varios personajes increíblemente completos donde tendremos combates por turnos, una banda sonora legendaria y un apartado visual que tendrá la mezcla perfecta con gráficos clásicos y modernos. Muchos son los que desean ya tener entre sus manos este increíble juego para poder probarlo y conocer al fin la gran historia que esconde, pero esas ganas han crecido ahora que la compañía ha anunciado que el juego no tendrá ningún sistema de micropagos ni similares, sino que contará con todo su contenido desde el principio.

Las expansiones, contenidos descargables y sistemas de micropagos están a la orden del día. Son muchos de los juegos que se nos presentan actualmente donde si queremos conseguir todo el contenido, tenemos que pagar un pequeño plus por ello. Pero Octopath Traveler ha sido creado tal y como va a ser. Tendrá todos sus contenidos integrados en la versión original del juego, tal y como ha indicado el productor del videojuego para Nintendo Switch, Masashi Takahashi. Por ello, el juego no contará con ningún tipo de contenido adicional ni otros modelos de negocio.

Octopath Traveler
Octopath Traveler | Nintendo

Takashi ha hablado del juego con el medio japonés Dengeki. En este no solo comenta que Octopath Traveler no tendrá sistemas de micropago, sino que además ha profundizado un poco más en la historia. Ha indicado que el juego dispone de más de sesenta horas de partida, las cuales son únicamente las necesarias para completar la historia principal, sin pensar en las misiones secundarias. Además de que lo que más le gusta de este proyecto es que, después de volver a esos gráficos clásicos, el juego retoma los modelos de producción tradicionales donde no se introducen descargas adicionales y el juego se vende con todo su contenido.

Publicidad