Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVAS OFERTAS

Ofertas Black Friday en PS Store: Descuentos en juegos de hasta el 60%

PlayStation Store anuncia importantes descuentos como parte del inicio del Black Friday en una gran variedad de juegos.

Ofertas Black Friday en PS Store

Ofertas Black Friday en PS StoreSony

Publicidad

Es posible que ya lo hayas escuchado en todos lados, pero el Black Friday ya ha comenzado y, con ello, las compañías no dudan en darnos grandes sorpresas en sus tiendas. Si bien ya sabemos que Nintendo ha comenzado con sus ciberofertas, PlayStation no ha querido quedarse atrás. Para ello nos propone la oportunidad de conseguir, una vez más, grandes éxitos al mejor precio.

Los descuentos de Black Friday ya han comenzado en PS Store y trae consigo grandes propuestas para los jugadores. Ofertas imprescindibles que, una vez las tengas en tus manos, no las querrás dejar escapar. Eso sí, debes tener en cuenta que estarán disponibles hasta el próximo 29 de noviembre, por lo que si hay algún título que quieres sumar a tu colección, este es el momento.

FIFA 22
FIFA 22 | EA Sports

Si bien te animamos a echar un vistazo completo a la tienda para ver la colección de juegos disponibles en las ofertas de Black Friday de PS Store, nosotros compartimos contigo los descuentos más interesantes. Esos juegos que son un “must have” claro y que convertirán tu biblioteca en una experiencia completamente única y fascinante. Simplemente propuestas que no te querrás perder.

Los descuentos más destacables en las ofertas de Black Friday de PS Store

Publicidad