Neox Games» Noticias» Actualidad

NO TE LOS PIERDAS

Ofertas PlayStation Store: Selección Esencial con descuentos en grandes juegos

Los descuentos regresan a PS Store con una imponente selección de juegos a los que podremos acceder hasta el próximo 15 de septiembre.

Ofertas PS Store

Ofertas PS StoreSony

Publicidad

Sony lo ha hecho una vez más y es que tenemos a nuestra disposición todo tipo de opciones para conseguir una gran colección de juegos. Cada poco tiempo la compañía nos ofrece rebajas en videojuegos que llaman nuestra atención y es que no se puede negar que saben cómo elegir las ofertas al proponernos grandes obras que, simplemente, no podemos permitirnos dejar atrás.

Si bien no hace mucho tiempo que la compañía nos sorprendía con una prometedora colección, ahora llega el momento de seguir ampliando opciones con la Selección Especial, las nuevas rebajas que estarán disponibles hasta el próximo 15 de septiembre. En estas ofertas puedes hacerte con grandes juegos como F1 2021 o Assassins Creed Valhalla en su versión Deluxe.

Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla | Ubisoft

Con intención de que puedas hacerte con la mejor colección de juegos y, sobre todo, conseguir estas obras al mejor precio, vamos a compartir contigo una serie de juegos muy destacada. De este modo, si quieres conseguir grandes experiencias o disfrutar de una jugabilidad completamente única, este será tu gran momento.

Ofertas destacadas de la Selección Especial de PS Store

Publicidad