"/>
Neox Games» Noticias» Actualidad

GENIALES OFERTAS

Ofertas PS Store: Dragon Ball Z Kakarot, Far Cry 5 y títulos por menos de 20 euros

Los descuentos por menos de 20 euros de PlayStation nos ofrecen seguir aumentando nuestro catálogo de juegos al mejor precio.

Ofertas PS Store

Ofertas PS StoreSony

Publicidad

Sony es de las compañías que siempre está dispuesta a garantizar que los jugadores puedan aumentar su catálogo de juegos con el mejor precio. Y es que, cada poco tiempo y en el momento más inesperado, anuncian grandes ofertas en su tienda, pudiendo de este modo ofrecer a los jugadores nuevas excusas para seguir sumando títulos únicos a su biblioteca de juegos sin que el bolsillo sufra por ello.

Para poder garantizar que tu catálogo de juegos de PS4 y PS5 siga aumentando, este es el momento ideal puesto que la compañía pone a nuestra disposición una extensa lista de juegos por menos de 20 euros. Y no, no se tratan únicamente de obras que ya tienen unos años encima, sino que también nos encontramos con algunos estrenos muy recientes y que salen un poco mejor para los suscriptores de PS Plus al contar con un descuento extra.

Dragon Ball Z: Kakarot
Dragon Ball Z: Kakarot | Bandai Namco

Con descuentos disponibles hasta el 2 de diciembre, tenemos la posibilidad de sumar grandes éxitos a nuestro catálogo. Por ello, aunque te animamos a echar un vistazo a la tienda para no perderte ningún tipo de descuento, a continuación te mostramos los títulos más interesantes con un descuento que no puedes pasar por alto.

Descuentos destacados PS Store: Ofertas con títulos por menos de 20 euros

Publicidad