Neox Games» Noticias» Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Ofertas PS Store para este fin de semana: Los mejores precios para completar tu biblioteca de PS4 y PS5

La compañía nos ofrece grandes descuentos en exitosos títulos como Grand Theft Auto V o incluso Watch Dogs Legion.

Publicidad

Mientras que el camino de PSP parece tener ya un camino hacia el fin, los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5 tienen muchos motivos para celebrar. Esto se debe a que los jugadores tienen nuevas ofertas y oportunidades que adquirir para seguir completando su biblioteca de juegos. Y lo mejor es que no se limitan a ser pequeños descuentos en obras variadas, sino en propuestas muy deseadas por los jugadores.

Hasta el 7 de julio tendremos la oportunidad de adquirir grandes juegos que, tanto en su día como en la actualidad, siguen presentándose como grandes éxitos. Propuestas que no importa el tiempo que pase, saben como retarnos para buscar la mejora. Un claro ejemplo de esto se presenta con Borderlands 3, propuesta que no duda a la hora de presentarnos todo tipo de armas para revolucionar el campo de batalla.

GTA V
GTA V | Rockstar Games

Si esto no te parece suficiente, ya te adelantamos que hay otros grandes juegos como Assassins Creed Valhalla o incluso Mafia: Definitive Edition. Pero con intención de que no te pierdas absolutamente nada, vamos a presentarte algunas de las mejores ofertas que puedes encontrar actualmente en la tienda y que, sin duda, lucirán de maravilla en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Ofertas destacadas de PS Store

Publicidad