DISPONIBLE EL 6 DE DICIEMBRE

DISPONIBLE EL 6 DE DICIEMBRE

Ya es oficial, Horizon Zero Dawn anuncia su Complete Edition

La edición más completa de esta aventura de acción vendrá cargada de contenido.

Horizon Zero Dawn
Horizon Zero Dawn | Guerrilla Games

Tal y como os informábamos ayer, Horizon Zero Dawn podría contar con su particular Game of the Year Edition. Han bastado tan sólo unas horas para que Sony y Guerrilla Games, sus creadores, confirmen dicen edición denominada Horizon Zero Dawn: Complete Edition.

La obra se pondrá a la venta el próximo 6 de diciembre, fecha en la que podremos disfrutar de una edición que incluirá todo el contenido hasta el momento. Dicho esto, se añade el juego base junto a la gran expansión The Frozen Wilds que aterrizará en unas semanas.

Pero no es el único de los extras. Horizon Zero Dawn Complete Edition también incluye cuantiosos e interesantes contenidos en forma de trajes, armas, conjuntos; además de arte relacionado con el juego así como un tema para PlayStation 4.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds | PlayStation

Horizon Zero Dawn es uno de los juegos más destacados de PlayStation 4. Su mezcla de acción y aventura ha cosechado grandes críticas alrededor de todo el mundo gracias a su imponente apartado visual, jugabilidad y original historia.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 05/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.