Neox Games » Noticias » Actualidad

FECHA SIN ESPECIFICAR

Ya es oficial, The Elder Scrolls V: Skyrim llegará también a Nintendo Switch

El aclamado RPG de Bethesda estará disponible para la nueva consola de Nintendo.

The Elder Scrolls: Skyrim

The Elder Scrolls: Skyrim Defcon Play

Publicidad

Era cuestión de tiempo que Bethesda confirmara la noticia y así ha sido. La compañía americana ha elegido la presentación de Nintendo Switch para anunciar el lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim en la nueva consola de la empresa nipona.

El encargado de hacerlo ha sido Todd Howard, máximo responsable no sólo del título sino también de otras obras como Fallout 4. Eso sí, no con su presencia en el evento en sí, ya que el creativo ha utilizado un vídeo previamente grabado en el que explicó que en Bethesda están emocionados “por trabajar con Nintendo ya que Switch se siente como una consola tradicional pero al mismo tiempo capaz de ofrecer algo completamente nuevo”.

Skyrim estará disponible en su versión más reciente para PC, PlayStation 4 y Xbox One; una en la que no sólo encontrábamos todo tipo de mejoras gráficas con respecto al juego original, sino también todos y cada uno de los DLC publicados hasta la fecha.

Skyrim
Skyrim | Defconplay

Bethesda no ha ofrecido detalles sobre cuál será su siguiente proyecto. Varios rumores sitúan a The Elder Scrolls VI como el siguiente lanzamiento del estudio, ¿en 2017? Aunque no se descarta que la saga de fantasía sea el nuevo proyecto de la compañía, Pete Hines y CEO de la misma ha negado que el título llegue este año a las tiendas.

Publicidad