A LA VENTA EL 7 DE NOVIEMBRE

A LA VENTA EL 7 DE NOVIEMBRE

Es oficial, Xbox One X ya se puede reservar en España

La nueva consola de Microsoft ya está disponible para su reserva a través de las cadenas de tiendas y Microsoft Store.

Xbox One X
Xbox One X | Microsoft

Tras arrasar con las reservas de Xbox One X Project Scorpio Edition, versión que colgó el cartel de “sin stock” en menos de 24 horas; Microsoft ha anunciado oficialmente la apertura de reservas para Xbox One X en su edición estándar.

Dicho esto, a través de las cadenas de tiendas habituales y por supuesto Microsoft Store podremos hacernos con la reserva de la consola. La máquina estará disponible de forma oficial el próximo 7 de noviembre a un precio de 499 euros. Una plataforma que, desde el pasado E3 2017, ha levantado una gran expectación entre la comunidad de jugadores.

No es para menos si atendemos a la potencia que ofrecerá la nueva consola de Microsoft. Catalogada como la plataforma más potente del mercado hasta la fecha, Xbox One X incorporará 6 teraflops de potencia, 12GB memoria RAM GDDR5 y 1TB de espacio en el disco duro.

Xbox One X | Microsoft

Gracias a sus características técnicas podremos disfrutar de juegos a resolución 4K nativa entre otras mejoras gráficas como un framerate más estable o un apartado visual más trabajado. Assassin’s Creed Origins, Forza Motorsport 7, The Witcher 3: Wild Hunt entre otros juegos ofrecerán una optimización a la altura para Xbox One X.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 20/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.