RUMORES CONFIRMADOS

RUMORES CONFIRMADOS

Okami HD confirma su llegada a PlayStation 4, Xbox One y PC

Por el momento el lanzamiento de este juego solo se ha confirmado en Japón.

Okami
Okami | Capcom

Hace apenas unos días os hablábamos de la posibilidad de ver un remake o remasterización del videojuego Okami para consolas de actual generación. Pues bien, esta posibilidad está más cerca que nunca de convertirse en una realidad, y es que al menos en Japón ya ha dejado de ser un sueño. Recientemente a través de la revista japonesa Famitsu se ha informado que Okami HD saldrá a la venta en Japón para las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El juego llegaría a Japón el 13 de diciembre, con su versión para ordenadores y el 21 de dicho mes, en su versión para consolas. La versión para PC además contará con mejoras de gráficos a 4K, algo que también se podría conseguir fácilmente con PlayStation 4 Pro y Xbox One X, aunque de momento esto no se ha confirmado.

Okami | Capcom

Sin embargo, por el momento Capcom no ha confirmado que este videojuego vaya a llegar también a Europa. En varios ocasiones hemos podido ver cómo algunos videojuegos que solo cuentan con buenas ventas en Japón no llegan a salir en Occidente. Sin embargo, en el caso de Okami sí hemos podido disfrutar del videojuego en varias consolas en España: PlayStation 3, Wii y PlayStation 2, por lo que es más probable que aunque tarde, Okami también acabe llegando a PlayStation 4, Xbox One y PC en Europa también.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 12/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.