Neox Games » Noticias » Actualidad

RUMORES CONFIRMADOS

Okami HD confirma su llegada a PlayStation 4, Xbox One y PC

Por el momento el lanzamiento de este juego solo se ha confirmado en Japón.

Okami

Okami Capcom

Publicidad

Hace apenas unos días os hablábamos de la posibilidad de ver un remake o remasterización del videojuego Okami para consolas de actual generación. Pues bien, esta posibilidad está más cerca que nunca de convertirse en una realidad, y es que al menos en Japón ya ha dejado de ser un sueño. Recientemente a través de la revista japonesa Famitsu se ha informado que Okami HD saldrá a la venta en Japón para las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El juego llegaría a Japón el 13 de diciembre, con su versión para ordenadores y el 21 de dicho mes, en su versión para consolas. La versión para PC además contará con mejoras de gráficos a 4K, algo que también se podría conseguir fácilmente con PlayStation 4 Pro y Xbox One X, aunque de momento esto no se ha confirmado.

Okami
Okami | Capcom

Sin embargo, por el momento Capcom no ha confirmado que este videojuego vaya a llegar también a Europa. En varios ocasiones hemos podido ver cómo algunos videojuegos que solo cuentan con buenas ventas en Japón no llegan a salir en Occidente. Sin embargo, en el caso de Okami sí hemos podido disfrutar del videojuego en varias consolas en España: PlayStation 3, Wii y PlayStation 2, por lo que es más probable que aunque tarde, Okami también acabe llegando a PlayStation 4, Xbox One y PC en Europa también.

Publicidad