Neox Games » Noticias » Actualidad

REMAKE ESPERADO

Okami HD podría llegar a PlayStation 4 y Xbox One

El videojuego de corte japonés aparece listado en varias cadenas de tiendas europeas.

Okami

Okami Capcom

Publicidad

Okami, uno de los videojuegos más particulares y más apreciados por los aficcionados al sector, podría estar de regreso muy pronto. La obra de Clover Studio llegó a salir en PlayStation 2, Wii y PlayStation 3, e incluso tuvo una continuación en Nintendo DS llamada Okamiden; y ahora podría contar con un par de nuevas versiones del juego original.

Según se ha podido ver en hasta dos cadenas de tiendas, Okami estaría preparándose para un lanzamiento HD en PlayStation 4 y Xbox One, las consolas de actual generación de Sony y Microsoft. Por supuesto, esta información de momento tenemos que tratarla como un rumor, de momento Capcom, su productora, no ha confirmado el lanzamiento de este juego en estas dos consolas.

Okami
Okami | Capcom

Okami HD únicamente llegó a PlayStation 3 en 2012, pues de las consolas en las que fue lanzado el juego, es la única que contaba con alta definición de imagen. En PlayStation 4 y Xbox One, además podría contar con mayores mejoras visuales, incluso alcanzando la resolución 4K en PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Sea como sea, seguramente aún tengamos que esperar varias semanas o meses a que Capcom se pronuncie acerca de este hipotético nuevo lanzamiento.

Publicidad