Neox Games » Noticias » Actualidad

CLASIFICADO EN COREA

Okami HD vuelve a la escena con una versión para PS4, One y PC

El videojuego de Clover Studio podría contar con una versión para las consolas de actual generación.

Okami

Okami Capcom

Publicidad

El videojuego de Capcom, Okami, vuelve a la actualidad con un nuevo rumor. El título lanzado originalmente en PlayStation 2 podría contar con una nueva versión adaptada a las actuales consolas del mercado. Recientemente en el sistema de clasificación de videojuegos por edades de Corea se ha podido ver Okami HD listado para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esto, pese a no confirmar que el juego vaya a llegar a estas plataformas, sí alienta los rumores que se escucharon en los últimos meses.

Okami es uno de los videojuegos más particulares y mejor valorados por la crítica en los últimos años. Además de contar con versiones para PS2, Wii y PS3, el título desarrollado originalmente por Clover Studio también contó con una secuela titulada Okamiden, la cual fue lanzada en Nintendo DS en exclusiva.

Okami
Okami | Defconplay

Pese a sus bajas cifras de ventas, y que el videojuego no llegaría traducido al español, no es de extrañar que salgan a la venta nuevas versiones del juego. Habrá que esperar a ver si los actuales propietarios de los derechos de este juego, Capcom, se pronuncian en las próximas semanas acerca de este anuncio. No hay que olvidar que el evento de videojuegos más importante de Japón, el TGS, está a punto de dar comienzo.

Publicidad