Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVO NEGOCIO

De Onlyfans a Playboy: La streamer más polémica da el salto a una nueva plataforma

La streamer Amouranth se une a la competencia de Onlyfans y anuncia que será una de sus principales creadoras de contenido.

De Twitch a OnlyFans: Así es la streamer más polémica que amasa más de 10 millones de dólares al año

De Twitch a OnlyFans: Así es la streamer más polémica que amasa más de 10 millones de dólares al año Envato

Publicidad

Poco a poco las empresas se lanzan a abrir sus propias redes sociales y plataformas de streaming, siendo uno de esos negocios que no deja de avanzar y que siempre encuentra nuevas formas de adaptarse y sorprender. Por ello, no fue ninguna sorpresa para los usuarios que Playboy confirmase que tiene su propia plataforma: Centerfold, rival directa de Onlyfans.

Lo que sí choca a muchos de los usuarios es saber que Amouranth, una de las streamers más polémicas en los últimos años y protagonista de un gran número de titulares, haya tomado la decisión de dar el salto a Centerfold, plataforma que no solo anuncia su llegada a la plataforma, sino que afirma que será una de sus principales creadoras de contenido, donde además la señalan como “Kate Amouranth”.

La propia streamer anunció este salto sin muchos detalles, a pesar de que ahora en su bio también se encuentra escrito que es “conejita Playboy”, lo que arrojaría un poco más de luz en el hecho de que forme parte de esta plataforma. Sin embargo, lo que más choca de todo esto es que, por ahora, no ha confirmado si habrá cambios en la forma en la que dará vida al contenido en sus otras plataformas.

De momento, lo que está claro es que Amouranth tiene grandes planes de cara al futuro y es que no deja de sorprender a sus seguidores con nuevos negocios. ¿Qué sucederá en el futuro y cómo sorprenderá a partir de ahora? Lo que sí tenemos claro es que la polémica la sigue y esta nueva decisión no ha gustado demasiado a los creadores de contenido, quienes afirman que esta streamer acabará por traerles más problemas que beneficios.

Publicidad