Neox Games» Noticias» Actualidad

TRUCO INESPERADO

La polémica apunta una vez más a Amouranth con su último movimiento para conseguir audiencia

La streamer no deja de buscar formas de atraer la atención del público, esta vez con un truco que no ha tardado en llevarse oleadas de críticas.

Twitch

Twitch Twitch

Publicidad

En Twitch sabemos que podemos encontrarnos todo tipo de canales y propuestas inesperadas para los usuarios. Ajustados a todo tipo de gustos, innovaciones que buscan sorprender a los usuarios y, por supuesto, inesperadas decisiones por parte de los creadores de contenido que buscan llamar la atención tanto de los recién llegados como de todos los usuarios que están suscritos a Twitch. Y una de las streamers que más busca innovar es, precisamente, Amouranth.

Por supuesto, las decisiones de esta streamer no siempre vienen acompañados de las mejores críticas por parte de los usuarios, sobre todo porque busca aprovechar hasta el más mínimo detalle para hacerse un hueco, tal y como mostró con la categoría estrenada para los animales. ¿Esta vez qué ha hecho exactamente? Tomar la decisión de jugar al Twister con pantalones de yoga.

Una vez más la polémica asalta a la streamer quien, con una de sus innovaciones, ha buscado jugar con los límites marcados por Twitch, dividiendo así una vez más a la comunidad. Y es que, a pesar de todas las quejas y que muchos streamers no estén de acuerdo con el contenido propuesto por la streamer, llegó a alcanzar a más de 10.000 espectadores que siguieron de cerca su retransmisión.

Muchos apuntan a que, con este nuevo movimiento y dado el éxito que ha tenido su directo, muchas más streamers podrían animarse a realizar el mismo tipo de contenido, jugando así una vez más con los límites establecidos por Twitch. ¿Quizás nos encontramos ante el momento de ver el nacimiento de una nueva categoría en la plataforma de streaming? Estaremos pendientes a los cambios que puedan llegar.

Publicidad