Neox Games» Noticias» Actualidad

ORIGINAL E INESPERADO

La original forma de anunciar a los convocados de la Selección Española con FIFA 22

Luis Enrique, seleccionador de España, ha mostrado al grupo de jugadores que participarán en la competición con una original colaboración con FIFA 22.

Publicidad

Deporte y videojuegos siempre han encontrado un equilibrio perfecto y han demostrado tener una unión ideal. No solo en lo que respecta a grandes licencias inspiradas en el deporte rey que siguen triunfando con el paso de los años, sino porque ambos colaboran de formas inesperadas para dar paso a anuncios que quedan grabados en la mente y corazón. Eso no quita que la forma de anunciar a los convocados a la Selección Española de fútbol haya sorprendido a todos y, por supuesto, haya emocionado a los fans de FIFA 22.

En el anuncio compartido en las redes sociales oficiales de la Selección Española de Fútbol se puede ver a Luis Enrique transportando varios maletines y, como bien se puede ver en estos, el logo de FIFA 22, lo que nos adelanta lo que está por llegar. En su interior pronto descubrimos que se encuentran las cartas de Ultimate Team con los jugadores elegidos para estar presentes en la Final Tour de la Nations League.

El detalle se encuentra en que estas cartas tienen el aspecto de las cartas FUT de FIFA 22, incluyendo no solo sus fotos, sino sus estadísticas e incluso la puntuación total del jugador. De este modo hace un repaso bastante general de porteros, defensas, centrocampistas y delanteros que estarán presentes en Milán para disputar esta gran final.

Por supuesto, pese a la originalidad del anuncio, nada ha salvado al seleccionador de la discusión o incluso apoyo por parte de los seguidores. De hecho, incluso hay jugadores que optan por señalar las puntuaciones de estos jugadores en las cartas para dar un punto de broma a su crítica. Pero, en general, lo que sí ha provocado son ganas en los jugadores por disfrutar de FIFA 22.

Esta obra está muy cerca de su estreno. De hecho, apenas quedan unas horas para que todos los jugadores puedan poner sus manos en FIFA 22, obra que estará disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5. Se trata de una propuesta que busca innovar, ofrecer a los jugadores algo completamente nuevo y sobre todo vivir la experiencia tal y como si fuesen transportados al campo.

Publicidad