Neox Games » Noticias » Actualidad

SEXTO ANIVERSARIO

La original manera en la que los jugadores rinden tributo a Dark Souls

El primer juego de la franquicia Dark Souls cumple este fin de semana su sexto aniversario y los jugadores lo celebran.

Dark Souls II

Dark Souls II DefconPlay

Publicidad

La franquicia Dark Souls es una de las más aclamadas de la historia del videojuego. Un apartado artístico muy trabajado junto a una jugabilidad a prueba de bombas en la que destaca su dificultad han hecho de la marca de From Software todo un referente en el género del RPG de acción.

Mañana 7 de octubre se cumplen 6 años del estreno de Dark Souls en Europa. Tal día como ese en 2011 llegaba a Xbox 360 y PlayStation 3 la obra magna de Hidetaka Miyazaki. Para celebrarlo los jugadores y amantes de la franquicia han acordado un original evento.

Desde hoy y hasta el próximo 24 de octubre reunirse todos los fans de la marca que quieran celebrar el aniversario en Lordran, localización del primer juego. Para ello sólo deberán entrar en el juego, activar la vertiente online y crear un nuevo personaje, recuperando así las sensaciones y experiencias de aquel viaje que comenzaba hace seis años.

Dark Souls
Dark Souls | From Software

Para facilitar la quedada, los jugadores están elaborando a través de Reddit la hoja de ruta del evento durante los próximos días. Un hilo que podéis seguir a través del siguiente enlace.

Publicidad