Neox Games » Noticias » Actualidad

REGRESO CLÁSICO

Los originales Pokémon Oro y Pokémon Plata llegarán a Nintendo 3DS

Los dos juegos de GameBoy Color llegarán este mismo año a la consola virtual de la consola portátil de Nintendo.

Pokémon Oro y Plata

Pokémon Oro y Plata Nintendo

Publicidad

La Pokémon Direct ha cumplido y nos presenta un gran número de novedades de la franquicia Pokémon para las principales consolas de Nintendo. Entre los anuncios realizados, ha habido uno muy especial para los fans más nostálgicos de la franquicia. Hablamos del regreso los clásicos juegos de Game Boy Color Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata. Ambos videojuegos llegarán a Nintendo 3DS el próximo 22 de septiembre, misma fecha que la de Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch.

Al igual que ocurrió con los originales Pokémon Rojo, Azul, Verde y Amarillo, las dos entregas que iniciaron la segunda generación de Pokémon contarán con una versión para Nintendo 3DS, la cual se venderá a través de la tienda virtual de la consola portátil de Nintendo, la eShop. De lo que no se ha hablado es de una hipotética versión de Pokémon Cristal también para 3DS, pues esta quizás llegue algo más tarde debido a los ligeros camvbios que introducía en la segunda generación.

 

Pokémon Edición oro y Pokémon Edición Plata llegarán medianamente renovados, contando con la comunicación inalámbrica de Nintendo 3DS para el traspaso de Pokémon y los combates en local, así como permitirán el envío de pokémon a la herramienta "Banco de Pokémon".

Publicidad