Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS FACILIDADES

Outlast 2 se vuelve una experiencia más sencilla con su última actualización

El juego ha llegado a PC y consolas hace unas semanas

Outlast 2

Outlast 2 Red Barrels

Publicidad

El videojuego survival horror desarrollado por Red Barrels, llegó hace unas semanas a PC y consolas proporcionando al jugador las expectativas en tener una significativa experiencia de terror. Sentirse perseguido y observado está a la orden del día en el nuevo título de Red Barrels Studio.

Hasta hace poco avisaron de una nueva actualización en la que la novedad se encuentra en el ajuste de la dificultad de Outlast 2 para que los jugadores puedan disfrutar del título sin perder el nivel de exigencia. Aunque ha llegado de primeras para los usuarios de PC, también lo hará para los jugadores de consolas.

La versión añade ajustes en elementos y episodios en concreto para ajustar la dificultad. El nivel normal ha sido, en conjunto, equilibrado pero se ha respetado el reto que suponen los niveles difícil y pesadilla. En el parche también se ha introducido la corrección de algunos errores.

Outlast 2
Outlast 2 | Red Barrels

Uno de ellos es que cuando el personaje haga uso del micrófono, no consuma batería adicional. También se podrá aumentar el tamaño de la letra de los subtítulos que narra la travesía para facilitar la lectura. Técnicamente se ha mejorado la optimización del videojuego para algunas tarjetas gráficas de PC; como el rendimiento y problemas de iluminación.

Publicidad