Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE A FINALES DE AÑO

Overwatch anuncia su libro de arte oficial

Los fans y todo lo relacionado con el título de Overwatch condensado en un libro de arte.

Overwatch

Overwatch Blizzard

Publicidad

La nueva franquicia de los responsables de World of Warcraft o Diablo lanzó el pasado 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, Overwatch. Blizzard apostó por un shooter con toques MOBA que encandiló a todos los jugadores de uno u otro género. El dominio de los héroes, el frenesí en las jugadas y el apartado visual son las piezas clave en Overwatch.

Dark Horse es el responsable de la editorial de cómics que se ha encargado de dar vida a los héroes de Overwatch. El libro de arte del MOBA aterriza en Amazon junto con una recopilación de todas las historias de los protagonistas. Las reservas para The Art of Overwatch están abiertas.

Según comenta la editorial Dark Horse, se enorgullece de poder asociarse con Blizzard para ofrecer a los fans un libro de arte repleto de dibujos exclusivos de los héroes y un cómic nunca visto. Las nuevas ilustraciones que no fueron incluidas en la Edición Coleccionista del juego estarán disponibles en este libro que todo fan de Overwatch valorará.

Overwatch Artbook
Overwatch Artbook | Blizzard

The Overwatch Anthology: Volumen 1 es una recopilación que recoge los doce primeros cómics del mundo de Overwatch. Dicha antología tendrá una versión independiente que se lanzará el 10 de octubre, mientras que la edición de libro de arte llegará el 24 de octubre.

Publicidad