Neox Games » Noticias » Actualidad

3 DÍAS GRATIS

Overwatch anuncia un nuevo fin de semana gratis

El GOTY de 2016 contará con una nueva prueba gratuita para quienes no se han hecho aún con el juego.

Overwatch

Overwatch Blizzard

Publicidad

Overwatch, uno de los videojuegos de disparos más laureados en los últimos años, vuelve a la actualidad tras la confirmación de una nueva promoción para jugar gratuitamente al título de Blizzard, bien sea en PlayStation 4, Xbox One o PC. Para aprovechar esta promoción, tendremos que descargarnos el juego y disfrutar de la prueba gratuita entre los días 22 y 25 de septiembre, o sea, el próximo fin de semana.

Para disfrutar de la prueba gratuita durante este fin de semana, sin embargo, es necesario hacerse miembro de Gold en el caso de los usuarios de Xbox One, o de PS Plus en el caso de los jugadores de PlayStation 4. Los jugadores de PC, en cambio, no requieren de ningún tipo de suscripción adicional, pues el multijugador online de Overwatch en PC es gratuito.

Overwatch
Overwatch | Blizzard

Overwatch fue lanzado en verano del pasado año y a finales de 2016 obtuvo el pemio más deseado por todos los videojuegos que se lanzan a cada año: el premio de mejor juego del año (GOTY) en los The Game Awards (TGA). Gracias a este premio, el título de Blizzard lanzó su propia edición "Game of the Year" hace apenas unos meses.

Ya puedes adquirir Overwatch pinchando aquí.

Publicidad