Neox Games » Noticias » Actualidad

PRUEBA GRATUITA

'Overwatch' celebra un nuevo fin de semana gratuito

El considerado como mejor videojuego de 2016 volverá a estar gratis por unos días.

Overwatch

Overwatch Blizzard

Publicidad

Quienes tengan muchas ganas de probar el último éxito de Blizzard, Overwatch, tienen la posibilidad el próximo fin de semana de hacerse con una prueba gratuita del juego. El título de disparos volverá a estar gratis entre los días 17 y 21 de noviembre.

Para poder jugarlo, sin embargo, es necesario disponer de una cuenta de PlayStation Plus para los jugadores de PlayStation 4, o, en caso de querer jugarlo en Xbox One, se necesita disponer de una cuenta Gold. Sin embargo, los jugadores de PC podrán probar el juego gratuitamente sin suscribirse a ningún servicio en línea adicional.

Overwatch
Overwatch | Blizzard

No es la primera vez que Overwatch permite el juego en línea gratuito; en anteriores ocasiones el videojuego de Blizzard ya dejó a los jugadores disfrutar de todo su contenido unos días. Lo que sí, no es tan habitual ver que el juego esté disponible gratis en las tres plataformas, por lo que especialmente en este sentido, quienes quieran probarlo tendrán una oportunidad de oro la próxima semana. Además, hablamos de un juego que ha sido galardonado como mejor juego de 2016 en los pasados The Game Awards, los premios "Óscar" de los videojuegos.

Os recordamos que Overwatch ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ya puedes adquirir Overwatch pinchando aquí.

Publicidad