Neox Games » Noticias » Actualidad

TODO TIPO DE EXTRAS

Overwatch confirma su Edición de Aniversario

El evento de aniversario comenzará la próxima semana, junto con su Edición Game of the Year

Overwatch

Overwatch Blizzard

Publicidad

Recientemente, se había filtrado información sobre un nuevo evento de Overwatch, con motivo de su primer aniversario, que traería consigo una Edición de Overwatch Game of the Year. A tan sólo una semana de dicha fecha, Blizzard ha confirmado la información oficialmente.

El evento de Aniversario se va a llevar a cabo entre el 23 de mayo y el 12 de junio. Además durante el primer fin de semana del evento (del 26 al 29 de mayo), el juego de Overwatch podrá descargarse de forma gratuita en todas las plataformas sin ningún tipo de restricción. Como siempre, todos los avances y contenidos ganados ese fin de semana, se transferirán a la cuenta del jugador una vez compre el juego.

Por otro lado, se ha anunciado que la edición GotY saldrá a la venta el 23 de mayo y, aunque aún no se ha anunciado el precio oficial, se sabe que incluirá todos los artículos y elementos de bonificación de Overwatch: Origins Edition, junto con 10 Cajas de Botín con elementos aleatorios como skins, poses, jugadas destacadas, graffitis y líneas de voz.

Anime Overwatch
Anime Overwatch | Defconplay

Aunque ya queda poco para disfrutar tanto del evento de Aniversario como de su edición Game of the Year, puede que Blizzard anuncie más información algún día, antes del próximo martes.

Publicidad