Neox Games » Noticias » Actualidad

A LA VENTA EN PRIMAVERA DE 2019

Overwatch contará con nuevas figuras articuladas

El popular shooter multijugador de Blizzard, Overwatch, seguirá ampliando su merchandising esta vez con nuevas figuras.

Overwatch

Overwatch Blizzard

Publicidad

Overwatch es una de las marcas más rentables para Blizzard. El shooter multijugador se ha ganado el beneplácito de los usuarios de PC y consolas con un título sólido en lo que a jugabilidad y dicho sea de paso carisma, que además ofrece todo tipo de contenido gratuito tanto en forma de modos de juego como personajes.

Con una marca tan importante para Blizzard no es de extrañar que la compañía siga ampliando el merchandising del videojuego. Hasbro es la nueva empresa elegida por Activision-Blizzard para lanzar en 2019 una línea de figuras que esta vez llegarán completamente articuladas.

Así lo ha hecho saber la cuenta oficial de Overwatch en Twitter. Mercy será pues el primero de los héroes en estar disponible a partir de primavera del próximo año. Tal y como podéis ver en la imagen, el personaje guarda un gran parecido con el videojuego, contando por supuesto con su icónico bastón de sanación, alas y el traje estándar.

Overwatch recibía hace escasas semanas un nuevo héroe a su plantel, Ashe. Será el primero de una nueva lista de seis personajes en los que Blizzard ya trabaja para el shooter. A todo ello hay que añadir nuevas características jugables y otros elementos como el Quality of Life, centrados en evitar la toxicidad.

Publicidad