Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS AVENTURAS

Con Overwatch convertido en un éxito, Blizzard confirma que trabaja en nuevas franquicias

La veterana compañía se pone al mando de nuevos proyectos los cuáles seguirán manteniendo un gran nivel de calidad.

Blizzard

Blizzard Entertainment DefconPlay

Publicidad

Overwatch es ya todo un éxito. El shooter se ha convertido en la auténtica estrella actual en el terreno de los eSports pero también fuera de la escena competitiva. En Blizzard han confirmado que es el momento de trabajar en nuevas franquicias, momento que desde la compañía han catalogado como “una situación con un catálogo mejor que nunca”.

Tal y como han definido desde Blizzard, y más concretamente uno de los veteranos de la compañía Mike Morhaime, actualmente la compañía tiene varias ideas “incubando” con sus respectivos equipos. “Debo dejar claro que llevar a cabo juegos nuevos con el nivel de calidad de Blizzard es algo que lleva tiempo”; concretaba el cofundador del estudio que recientemente volvía al mismo.

“Hemos demostrado en el pasado que no lanzamos juegos que no estén a la altura de los niveles de calidad que esperamos nosotros y nuestros aficionados”; añadía sobre la posibilidad de ver más pronto que tarde alguno de estos títulos. Dicho esto, Blizzard tampoco ha escondido que durante esta etapa, se trabajará en nuevos proyectos y otros que llevan algo más de bagaje y que por ahora han permanecido en secreto.

Mercy, de Overwatch
Mercy, de Overwatch | Blizzard

“Tienen que ser ideas que nos entusiasmen, que arrojen la posibilidad de llegar a una gran audiencia”; concluye en última instancia Mike en relación a los nuevos juegos, o franquicias ya establecidas como Warcraft y Diablo, de cara a futuros lanzamientos.

Publicidad