Neox Games » Noticias » Actualidad

JUGADORES COMPETITIVOS

Overwatch desvela la fecha de lanzamiento para la temporada 5

Las competiciones de la temporada 5 de Overwatch empezarán días después de que termine la cuarta temporada.

Ilustración de Overwatch

Ilustración de Overwatch Defconplay

Publicidad

Blizzard ha confirmado oficialmente el inicio de la quinta temporada de Overwatch. Las próximas competitivas se iniciarán previamente a la fecha de finalización de la cuarta temporada.

Será el próximo 1 de junio cuando se inicie la salida de esta ronda de enfrentamientos entre los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One. Como ya ha sucedido en otras ocasiones, Blizzard también ha anunciado las recompensas especiales para los que terminen los objetivos de la cuarta temporada. Los jugadores que hayan completado las partidas clasificatorias recibirán un spray para graffitis y un icono de jugador exclusivos.

Además, los jugadores de cada región que se posicionen entre los 500 mejores recibirán un icono de jugador y un spray animados extra. Dependiendo de los puntos competitivos que se obtengan podrán recibir aspectos como recompensa que Blizzard mostró en marzo.

Genji, de Overwatch
Genji, de Overwatch | Blizzard

Overwatch cumple un año próximamente y Blizzard será el anfitrión de una semana con grandes actualizaciones para el título. Ha sido anunciada una versión gratuita a partir del 26 hasta el 29 de mayo para aquellos jugadores que quieran iniciarse en el amplio mundo de Overwatch. El primer aniversario del título es una fecha especial y una oportunidad de demostrar el cariño que ha adquirido el juego en su corto tiempo de vida.

Publicidad