DOBLE EXPERIENCIA

DOBLE EXPERIENCIA

Overwatch dispara las posibilidades de conseguir los objetos más deseados

El título de Blizzard ultima las horas de su evento de Aniversario con un fin de semana de doble experiencia.

Pharah
Pharah | Blizzard

Sólo hasta el 12 de junio podremos tener una mínima oportunidad para hacernos con los extras del evento de Aniversario para Overwatch. Con 5 días por delante en los que a buen seguro trataremos de hacernos con el mayor número de cajas, Blizzard quiere que las posibilidades se disparen.

Es por ello que a partir del próximo 8 de junio y hasta el día 12 del mismo mes, Overwatch ofrecerá el doble de experiencia en las partidas. Recordad que una de las formas de conseguir nuevas cajas es jugar a diferentes modos de juego o bien con cada nuevo nivel que obtengamos.

Entre los nuevos extras que podremos conseguir por el evento Aniversario de Overwatch tenemos espectaculares skins para personajes como Genji, Pharah o Lucio - entre otros - así como bailes, graffitis y un largo etcétera.

Overwatch | Blizzard

Blizzard continuará apoyando durante las próximas semanas Overwatch con más personajes, se rumorea la inminente llegada de DoomFist; además de modos de juego y escenarios.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 07/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.