Neox Games » Noticias » Actualidad

TODO LISTO PARA EL EVENTO

Overwatch ya está preparado para la celebración de San Valentín

El exitoso videojuego de Blizzard ya contiene los archivos necesarios para este evento.

Overwatch

Overwatch Defconplay

Publicidad

En 2016 ganó el premio a mejor videojuego del año y ahora, en 2017, Overwatch está a punto de recibir un nuevo evento que reactive una vez más a su comunidad más jugona. Tras los eventos celebrados en Navidades, Blizzard parece ya haberse dirigido hacia su próximo evento de juego: el San Valentín.

En el día de los enamorados parece ser que Overwatch podría contar con novedades que ya estarían más que preparadas, según han podido demostrar algunos ávidos jugadores que han conseguido adentrarse en el código del juego. Concretamente, el material encontrado está en algunos archivos de audio todavia no utilizados y en los que los personajes hablan de regalos y chocolate, algo muy típico en San Valentín. Para el 14 de febrero, los jugadores del shooter de Blizzard podrían contar con nuevo arsenal a comprar o adquirir.

Overwatch
Overwatch | Defconplay

Eso sí, todavía queda esperar hasta el mes que viene para que la celebración sea efectiva, al menos en el mundo real. De momento Blizzard no se ha pronunciado acerca de este posible evento, aunque no sería de extrañar que finalmente ocurra. Sea como sea, en Defconplay os iremos informando nada más Blizzard de a conocer alguna información oficial, o se descubra más datos a través de filtraciones.

Ya puedes adquirir Overwatch pinchando aquí.

Publicidad