Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS SKINS Y MODOS DE JUEGO

Overwatch fija la fecha de llegada para el evento Summer Games

El exitoso juego de Blizzard, Overwatch, se actualizará en unos días con nuevos modos de juego, refrescantes skins y mucho más hasta finales de agosto.

Overwatch

Overwatch Blizzard

Publicidad

Como ya es habitual en Blizzard, con cada nueva época estival la compañía nos ofrece la posibilidad de hacernos con nuevas skins y participar en modos de juego de lo más divertido en Overwatch. Este año no iba a ser menos y el exitoso shooter multijugador recibirá el 9 de agosto la llegada del evento Summer Games.

Al igual que en anteriores eventos habría cuantiosas sorpresas para todos aquellos jugadores que quieran ampliar el repertorio de trajes para sus héroes favoritos o participar en los más refrescantes modos. En el adelanto ofrecido hasta ahora por Blizzard hemos podido conocer que habrá un regreso destacado: Lucioball.

Estrenado hace unos años, dicha variante nos invita a competir en una alocada versión del fútbol en la que como ya dice su nombre, Lucio es el protagonista. También se ha confirmado un nuevo escenario, Busan; ubicado para más señas en Corea del Sur.

A lo largo de los próximos días Blizzard desvelará nuevas sorpresas relacionadas con los Summer Games, entre ellas es de esperar que se amplíe el repertorio de modos de juego. Por otra parte, la compañía también ha desvelado la skin de uno de los personajes más queridos por la comunidad, D.VA, y que contará con un traje acorde al evento.

Publicidad