Neox Games » Noticias » Actualidad

PRUEBA EL NUEVO HÉROE

Overwatch, gratis en todas las plataformas a partir del 20 de noviembre

Blizzard ofrece de manera completamente gratuita Overwatch, título que podremos probar al completo durante una semana.

D.Va en el nuevo corto de Overwatch

D.Va en el nuevo corto de Overwatch Blizzard

Publicidad

Overwatch es uno de los títulos más jugados en el ámbito del terreno multijugador. Si eres uno de los que todavía no ha probado el shooter arena de Blizzard, estás de enhorabuena. A partir del próximo 20 de noviembre y hasta el 27 del mismo mes podrás disfrutar sin coste alguno de este aclamado título.

La oferta llega en un momento único, pues Overwatch sumaba esta misma semana a su plantel de personajes a Ashe, el héroe número 29. A todo ello hay que añadir nada más y nada menos que una ingente cantidad de ofertas en modos de juego y que van desde Partida Rápida, otras vertientes que apuesta por el caos y la personalización en Arcade y el siempre desafiante modo Competitivo.

Como ya suele ser habitual en estos casos, los usuarios que prueben la versión gratuita de Overwatch podrán subir de nivel , adentrarse en el modo competitivo y por supuesto adquirir las cajas de botín para obtener iconos, graffitis o las siempre deseadas skins. Todo lo conseguido se guardará en nuestro perfil en caso de que decidamos adquirir el juego.

Overwatch
Overwatch | Blizzard

La prueba de Overwatch es gratuita tanto para los usuarios de Xbox One, PlayStation 4 como PC. Tal y como ya desvelara Blizzard hace unos días, el estudio trabaja en ofrecer cuantiosas mejoras al videojuego, entre ellas las denominadas Quality of Life y evitar así a los jugadores tóxicos, como nuevos personajes.

Publicidad