ÉXITO TOTAL

ÉXITO TOTAL

Overwatch League se estrena con millones de espectadores

La competición más importante del juego de Blizzard ha contado con millones de fans que han seguido en directo las partidas.

Overwatch League
Overwatch League | Blizzard

La mayor competición de Overwatch, la conocida como Overwatch League, ya ha comenzado. El videojuego de Blizzard ha empezado con su competición de más alto nivel y lo ha hecho con un éxito total de expectación. Durante su primer fin de semana, la Overwatch League ha logrado reunir a más de 10 millones de espectadores en todo el mundo. De esta forma, el acuerdo de más de 90 millones que han firmado Blizzard y el servicio de retransmisión de vídeos Twitch, ya parece que se está rentabilizando, y aún quedan dos años de competición por delante.

La Overwatch League cuenta con los mejores jugadores del mundo agrupados en clubes de diferentes ciudades, a las que cada equipo representa. Este sistema de franquicias es algo totalmente nuevo en los deportes electrónicos, pero parece que en un futuro podría volver a utilizarse por parte de otros videojuegos.

Overwatch | Blizzard

Os recordamos que la Overwatch League sigue disputándose a cada semana. Habrá que ver si la competición más importante del juego de Blizzard consigue mantener o incluso incrementar las cifras de éxito alcanzadas en la primera semana.

Os recordamos que Overwatch es un videojuego de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ya puedes adquirir Nintendo Switch pinchando aquí.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 18/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.