NO SE DESCARTA

NO SE DESCARTA

Overwatch no llegará a Nintendo Switch por el momento

Para decepción de los fans de Overwatch y Nintendo, el videojuego de Blizzard no llegará próximamente a Nintendo Switch.

Overwatch es uno de los videojuego de disparos multijugador más famosos de los últimos años. Como sabéis, este título en el que se enfrentan equipos de hasta 5vs5, es obra de Blizzard, y cuenta con varias decenas de héroes. Cada héroe cuenta con sus propias habilidades, así como desarrollan un rol diferente. Los roles se separan principalmente en: ataque, defensa, tanque y sanador.

Desde que Nintendo Switch, la actual consola híbrida de Nintendo, llegó al mercado, han sido cientos los rumores que sitúan el videojuego de Blizzard en la consola. Sin embargo, y para decepción de los fans de Overwatch y Nintendo, esto no ocurrirá; o al menos, en un corto periodo de tiempo.

Hanzo, héroe de Overwatch | Blizzard

Esto es lo que ha confirmado Jeff Kaplan, director de Overwatch, en un evento que ha tenido lugar en Corea del Sur. Kaplan fue cuestionado sobre si, después de la llegada de Diablo III a Nintendo Switch, habría alguna posibilidad de ver una versión de Overwatch en la consola híbrida. Esta ha sido la respuesta de Kaplan:

"Oficialmente Overwatch tiene versiones para PC, PlayStation4 y Xbox One, y aún no hay planes de lanzar una versión para Nintendo. Nos concentramos solo en las plataformas existentes. Sin embargo, nuestro equipo aún tiene la posibilidad de colaborar con otras plataformas o lanzar el juego en nuevas plataformas".

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 02/09/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.