DISPONIBLES A PARTIR DEL 23 DE ENERO

DISPONIBLES A PARTIR DEL 23 DE ENERO

Overwatch muestra sus nuevos y deseados coleccionables

Con cada nueva skin o graffiti, la comunidad hace todo lo posible por conseguirlo.

Overwatch
Overwatch | Blizzard

El próximo 23 de enero es una de las fechas más importantes para los jugadores de Overwatch. Hablamos de la llegada el shooter de un escenario, Blizzard World, que recoge muchas de las franquicias de la compañía americana en un parque de atracciones.

 

Además de la llegada de un nuevo nivel, Blizzard ha querido que tal día también podamos contar con varios e interesantes extras. Graffitis, gestos y por supuesto las siempre deseadas skins son algunas de las novedades que ha mostrado Blizzard a través de su cuenta de Twitter.

El atuendo de Pharah, por ejemplo, luce un aspecto completamente relacionado con Egipto. También vemos a Tracer, siendo ella la encargada de mostrarnos varios de los extras en forma de graffitis que aterrizarán el próximo 23 de enero. Además, héroes de la talla de Mercy o Genji, entre otros, también contarán con nuevos gestos.

 

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 21/01/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.