Neox Games » Noticias » Actualidad

BLIZZARD NO LO DESCARTA

Overwatch podría incorporar su propio editor de escenarios

El estudio responsable del shooter ya piensa en futuros contenidos para su popular obra.

Overwatch

Defconplay Overwatch

Publicidad

Neox Games | Madrid
| 22.03.2017 10:17

En los últimos meses Overwatch ha recibido todo tipo de contenido. Entre las características más recientes destaca la inclusión de un nuevo personaje, Orisa, así como el editor de partidas, permitiendo todo tipo de enfrentamientos entre jugadores y variantes en los héroes.

Blizzard continúa pensando en nuevas formas de ampliar la propuesta de Overwatch, es por ello que a través de los foros oficiales han preguntado a los usuarios si les gustaría ver un editor de mapas, opción que desde el propio estudio tildan de muy interesante, aunque de cierta dificultad.

¿El motivo? "Dado que Overwatch es un videojuego hecho con un nuevo motor, no es una tarea fácil o simple que pueda hacerse realidad pronto. Hay muchos desafíos en las mentes de los creativos de Overwatch, y uno de ellos es el editor de mapas”; comenta Jeff Kaplan, máximo responsable de Overwatch.

Overwatch | Blizzard

No es el único contenido que Blizzard ha dejado caer para Overwatch en un futuro. A él habría que añadir nada más y nada menos que un modo Campaña para un jugador. Dado que el universo creado por el estudio, sus personajes y trasfondo es de los más aclamados del momento por los fans, toda una legión de jugadores demanda poder disfrutar de una historia con Soldado76, D.VA o Tracer - entre otros - como protagonistas.

Publicidad