Neox Games » Noticias » Actualidad

NOS LLEVA AL ESPACIO

Overwatch podría presentar un nuevo personaje y mapa

Un blog revela detalles sobre el lore del juego sobre una base lunar que puede convertirse en un nuevo mapa

Ilustración de Overwatch

Ilustración de Overwatch Defconplay

Publicidad

El desarrollador de Overwatch ha creado un nuevo blog con una serie de imágenes relacionadas con “Horizon Lunar Colony”, donde, según el lore del juego, se llevaron una serie experimentos genéticos con gorilas, para realizar viajes espaciales. Esta base fue abandonada después de que los gorilas se revelaran. El héroe de Overwatch, Winston, fue en su día uno de éstos.

Según los contenidos del blog, se ha revelado que “las bases de datos y sistemas de monitorización de la colonia aún están en funcionamiento” y que, “aunque no se ha establecido ninguna comunicación directa con la instalación, se han recuperado los registros de poco antes de que la base perdiera contacto con la Tierra”. En esos “registros” se revela que otro sujeto de experimentos llamado Hammond también había desaparecido.

Genji, de Overwatch
Genji, de Overwatch | Blizzard

Aunque, por el momento no se puede confirmar con seguridad, tal vez estos nuevos detalles sobre el lore del juego revelan indirectamente que futuras actualizaciones traerán consigo un nuevo mapa y un nuevo personaje. En Blizzard parecen estar más centrados en el actual evento de Aniversario y anteriormente anunciaron que no incluirán más de 4 héroes por año, así que tal vez estas noticias sólo sean para introducir los nuevos cortos animados Overwatch o un nuevo cómic, ya que los fans siempre están pidiendo más contenido de la historia.

Publicidad